Interpretación de sueños con cigarrillos

Interpretación de sueños con cigarrillos

Desde hace más de dos décadas, los medios de comunicación se han empeñado en hacer campañas en contra del tabaquismo. Aun así, gente que jamás ha tenido en sus manos ni siquiera por unos segundos una cajetilla, asegura haber tenido sueños con cigarrillos.

Y es que este tipo de episodios oníricos se pueden presentar en cualquier persona. Es decir, tanto en fumadores pasivos como activos.

El significado de los sueños de adquirir una cajetilla de cigarros, simboliza que necesitamos urgentemente tomar unas vacaciones, pues lo que nuestra mente y cuerpo necesitan relajarse debido a que han estado expuestos a situaciones de mucha presión.

Un elemento adyacente a los cigarrillos, es justamente el color de la cajetilla. Dicho de otro modo, si ésta es de un tono amarillo o dorado, significa que llegará a nosotros dinero de forma inesperada. Éste nos ayudará a pagar deudas que teníamos desde hace mucho tiempo.

En el caso de que nos topemos con colillas de cigarro tiradas en el suelo, mientras estamos tomando una siesta, es una expresión que indica que aunque no nos demos cuenta, estamos preocupados por una situación de índole laboral o personal.

Si estamos dentro de un círculo de fumadores, quiere decir que esas personas son nuestros amigos y nos protegerán. Los cigarrillos mojados exteriorizan el enojo por no haber conseguido los objetivos que se tenían contemplados.

Las razones de que las metas no se hayan llegado a concretar son muchas. Comenzando con la falta de planeación hasta la envidia de terceros.

Supongamos que vas caminando por una calle concurrida y te encuentras con una cajetilla de cigarrillos de color verde tirada en el suelo. Ya sea que la recojas o pases de largo, el significado de los sueños será el mismo en esta situación. Bajo ninguna circunstancia debes solicitar un período de receso en tu trabajo, pues en pocos días se presentarán oportunidades que posiblemente te ayudarán a conseguir un ascenso.