Cuento corto de la mano peluda

La mano peluda es sin duda uno de los más escuchados cuentos cortos de miedo, en la actualidad, la narración que les comparto a continuación, es tan solo una variación de la versión que me llego de parte de mis padres y que a unos conocidos les sucedió.

En la ciudad de Monterrey Nuevo León, en los años 70´s no había crecido la ciudad, como ahora esta, todo estaba centralizado, en el centro de la mencionada ciudad, todos se conocían, y también las leyendas de miedo que ahí circulaban.

Una de ellas, la de Aramberri que es una de las más conocidas calles de esa ciudad, habla de una mano peluda que se le apareció a un niño, dentro de un closet, la cual se lo quería llevar, si no es por la madre que siempre estaba atenta, y que no permitió que le arrebataran al pequeño infante.

Cuento corto de la mano peluda

Todo mediante las fuerzas que solo una madre, que ve el peligro en que puede estar su pequeño vástago puede llegar a tener, y con el poder de la oración, ya que esa pequeña familia, eran muy católicos y lo emplearon al momento de aparecer la mano peluda, del armario del lugar.

Sin pensarlo dos veces, se cambiaron de la casa, que ya tenía tiempo deshabitada y que todo fue por el jugar con la ouija, que se abrió un portal, en el cual aún al día de hoy, nadie se atreve ni a voltear en dicho lugar,

Si bien esta historia es una más de los cuentos cortos de terror que circulan por toda la red y de los que se comparten de boca en boca, también es importante tenerla como un ejemplo y respetar todo lo que no alcanzamos a comprender en la vida.